miércoles, 6 de julio de 2011

Sociedad de Caballeros de IMAC Puerta del Cielo celebrará Jubileo


Por Félix Morillo

La Sociedad de Caballeros de la Iglesia Mionera Asamblea Cristiana Puerta del Cielo celebrará, para la Gloria de Dios, un jubileo, el miércoles 20 del presente mes, a partir de las 7:00 de la noche, en la congregación Puerta del Cielo, ubicada en la calle Caonabo número 57, del sector Calero, Villa Duarte, Santo Domingo Este.

A dicha actividad están invitadas todas las sociedadades de Caballeros del Concilio Iglesia Mionera Asamblea Cristiana, así como también las demás sociedades, damas, jóvenes, niños y adolescentes, pero sobre todo, aquellas personas que desean tener un encuentro con nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Ven a gozarte con los cánticos, las oraciones y los demás mensajes que Jehová, Dios de los Ejércitos tiene para reedificar tu vida.

La Sociedad de Caballeros está presidida por Mario Núñez, Presidente; Félix Morillo, Vicepresidente; Sabino Ramírez, Tesorero; Plácido Olivo, Vicetesore; Fernando Ortíz, Secretario y Juan Jiménez, Vicesecretario.

Biblia Cristiana más antigua del mundo, de 1.600 años de antigüedad, ya está en Internet


Autor: Jorge Luis Herrera Herrera


Las páginas sobrevivientes de la Biblia Cristiana más antigua del mundo, de 1.600 años de antigüedad, fueron reunidas digitalmente y subidas a internet, donde cualquier persona podrá verla, informó el lunes la Biblioteca Británica.
La obra, conocida como Codex Sinaiticus, ha estado guardada en cuatro sitios separados en el mundo durante más de 150 años.
Desde el lunes, la obra se encuentra disponible para su lectura en el sitio de internet www.codexsinaiticus.org, para que los estudiosos y otros interesados puedan revisarla más de cerca.
La biblioteca agregó que el trabajo de digitalización permitirá a los eruditos un mayor estudio del “tesoro único”.
El proyecto unió a organizaciones de Gran Bretaña, Alemania, Rusia y Egipto. Cada una de estas naciones posee parte del manuscrito.
Las organizaciones involucradas trabajaron juntas para publicar investigación nueva sobre la historia del códice y transcribieron 650.000 palabras durante un período de cuatro años.
Fuente: elcomercio.com.pe

Sociedad de Caballeros de IMAC Puerta del Cielo ya tiene su Blog


Por Félix Morillo

DIOS les Bendice, Félix Morillo les saluda.

Primero para la Gloria de Dios, ya los caballeros de la Iglesia Misionera Asamblea Cristiana Incorporada (IMAC), que pastorea el Ministro Luis Felipe Berroa, tenemos un medio de comunicación para difundir todas las actividades que para agradar al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo realizaremos en nuestra congregación.

Este medio, cuyo nombre alude a la reedificación espiritual que todo cristiano tiene que hacerse a cada momento, también ofrecerá las informaciones que a nivel general tengan que ver con quehacer diario en la vida de todo creyente y seguidor de Jesucristo.

En este órgano de información seremos siempre un libro abierto a toda colaboración y críticas, siempre que sean para la Gloria de Dios. Contamos con el apoyo de todos nuestros hermanos.

Dios les siga bendiciendo.