sábado, 8 de octubre de 2011

Sociedad de Caballeros IMAC Puerta del Cielo celebra campaña


Por Félix Morillo

La campaña se tituló "Reedificando los Muros"

La Sociedad de Caballeros de la Iglesia Misionera Asamblea Cristiana (IMAC) Puerta del Cielo celebró, desde el pasado lunes 10 y hasta el sábado 15 del mes en curso, la Semana de Caballeros "Reedificando los Muros", con el objetivo fundamental de rescatar las almas perdidas y reedificar los templos espirituales que se encuentren agrietados por algún tipo de pecado.

La actividad cristiana iniciaba a las 6:45 de la tarde cada día, con un culto de altar, un devocional, un cultural, coro de ofrenda, el Consejo Pastoral y un poderoso mensaje central.

Las iglesias invitadas, con sus respectivos pastores y pastoras, fueron Casa de Restauración, que pastorea Francis Polanco, de Brisa del Este; Nueva Jerusalén, primera, de Villa Duarte y Puerta del Cielo tercera, que pastorea Franklin Reyes en Boca Chica.

Asimismo, estarán las iglesias La Fe en Cristo, de Villa Duarte y la IMAC que pastorea Ana Rosa Cancú, así como también los pastores Eduardo Angulo, de la IMAC del Barrio Simón Bolívar, entre otros.

La ceremonia cristiana comenzó con la participación del pastor Pablo Columna, de la IMAC de Guachupita, quien predicó los días lunes y martes, un poderoso mensaje testimonial sobre su vida pasada. La parte de oraciones y alabanzas estuvo acargo de Nelson Ramírez, René Zorrilla, Luis Rojas, la IMAC que pastorea Carmelo Sarita, y Patricia Vicioso.

El miércoles, la campaña "Reedificando los Muros" siguió con la participación de la IMAC que pastorea Santos Manzanillo, en la adoración y las alabanzas, mientras que las oraciones estuvieron a cargo de Ramón Valdez, de la iglesia local, mientras que en los cánticos estuvieron Anabel Geraldo, Junior Capellán y Glendys Montero, entre otros. De su lado, el evangelista Isrrael Rodríguez tuvo a su cargo la predicación del mensaje.

Por la IMAC Puerta del Cielo, que pastorea el ministro Luis Felipe Berroa, tuvieron participación la Agrupación Bethel, que dirigen Elizabeth Martí y Manuel García; el grupo de Poesía Cristiana Eben-Ezer, dirigido por Hidekel Polanco y el gropo de drama cristiano que dirige Asriel Polanco.

En los coros y las alabanzas participaron las adoradoras Wendy Galán y Jessica Vásquez, mientras que las oraciones estuvieron a cargo de ALtagracia Sánchez y Junior De la Cruz, en tanto que el eclesiastes de la noche lo fue Francis Polanco. También participaron cristianos de la iglesia que pastorea Ana Rosa Cancú.

El programa de cultos contó además con la participación de las iglesias que pastorean Eduardo Angulo y Lenin Lenin White, del barrio Simón Bolívar y de San Isidro, respectivamente. En las oraciones y los cánticos participaron María Maguí, Eloisa Peguero, Keydi de Chirino, Glenny Tejeda y el grupo de música local, bajo la dirección de Elizabeth Martí y Manuel García. En tanto, la misionera Rosanna Martínez tuvo el mensaje la noche del viernes 14.

La Semana de Caballeros "Reedificando los Muros", concluyó el sábado 15, con la IMAC que pastorea Franklin Reyes, en Boca Chica y La Fe en Cristo. El Culto de Altar y demás oraciones estuvieron a cargo de Victoria González y Erick Sierra, mientras que las canciones sacras fueron interpretadas por por el grupo de música local, así como por miembros de la iglesia La Fe en Cristo.

La directiva de la Sociedad de Caballeros IMAC Puerta del Cielo está presidida por Mario Núñez, seguido de Félix Morillo, vicepresidente; Fernando Ortiz, secretario; Juan Jiménez, subsecretario; Ángel Sabino Ramírez, tesorero; Plácido Camilo, subtesorero y Luis Polanco, como asesor y consejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario