miércoles, 19 de octubre de 2011

Caballeros de IMAC Puerta del Cielo preparan retiro congregacional

Está pautado para el último domingo del mes en curso

Por Félix Morillo

Aunque ya la Sociedad de Caballeros de la Iglesia Misionera Asamblea Cristiana Puerta del Cielo celebró una semana de cultos titulada “Reedificando los Muros”, será el domingo 30 del mes en curso cuando concluya el trabajo el trabajo que para la Gloria de Dios han venido realizando los caballeros de esta congregación.

Para la ocasión, la directiva, por encargo del pastor Luis Felipe Berroa, está preparando el escenario para la celebración del retiro congregacional que cada último domingo del mes celebra esta congregación.

El presidente de la Sociedad de Caballeros, Mario Núñez, asegura que será un culto grandioso para la Gloria de Dios y el disfrute de todos los asistentes. Al igual que todos los cultos, el retiro es abierto para todas las almas que desean tener un acercamiento con nuestro Señor Jesucisto.

Mario Núñez hace un llamado a todos los nuevos hermanos que durante la campaña “Reedificando los Muros”, decidieron aceptar a Jesús como su único y suficiente salvador, para que el próximo domingo 30 de octubre asistan al retiro, que será realizado inmediatamente después que termine la Escuela Bíblica Dominical, a la cual también pueden asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario